Miércoles, Julio 01, 2015
   
TEXT_SIZE

Buscar

image image image image
Reducen periodo de gobernador, alcaldes y diputados El Congreso aprobó la reelección de los diputados y de los alcaldes por un periodo extra.   Read the Full Story
Limitan candidaturas independientes Diputados del Congreso de Chihuahua, incluyeron en la constitución local la figura de candidatos independientes, pero limitaron su participación, a que no deben haber pertenecido a ningún partido político tres años anteriores al día de la elección.   Read the Full Story
Más policías huyen del narco EL Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, confirmó que los 4 policías del municipio de Guadalupe, en el Valle de Juárez, renunciaron luego que su comandante fue ejecutado el pasado domingo.   Read the Full Story
Universitarios orientan a niños Niños recibieron atención de estudiantes universitarios de la UACH, de quinto y sexto grado de primaria, inscritos en escuelas públicas para desarrollar su potencial individual y social, mediante el establecimiento de una relación significativa con un joven universitario que funge como tutor.   Read the Full Story

Noticias Chihuahua Mexico Mundo

El nuevo cambio de Whatsapp que quizás no conocías

¿Alguna vez quisiste recuperar una dirección que te mencionaron en una conversación de Whatsapp? ¿Cuál era aquel restaurante que te recomendaron en alguna de las decenas de chats que tienes guardados?

Si alguna vez has probado a hacerlo sabrás que buscar algo en una conversación antigua de Whatsapp era una actividad árida y difícil, casi propia de documentalistas, si se permite la exageración.

Sin embargo, desde ahora será muy fácil gracias a su última actualización, que incorpora una herramienta para buscar palabras o textos en todas las conversaciones archivadas. Se encuentra disponible en todos los dispositivos Android y Apple.

La llegada de nuevos competidores como Line o Telegram ha hecho que Whatsapp se ponga las pilas de cara a ofrecer mejoras en su servicio y nuevas funcionalidades para los usuarios.

Te mostramos las últimas, que podrían sacarte de un apuro, y las que podrían llegar en breve.

Lea también: La odisea de la mensajería instantánea

null

Whatsapp trata de incorporar mejoras para no verse superada por sus recientes competidores.

Una vez que has actualizado tu versión de Whatsapp, para utilizar la nueva funcionalidad de búsqueda sólo tienes que pulsar en la lupa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y teclear la palabra clave que deseas.

Whatsapp te mostrará a continuación todos los grupos o contactos que contiene esa conversación.

¿Marcar mensajes como no leídos?

Otra mejora que podría llegar en breve y que es muy deseada por los usuarios es la opción de poder marcar mensajes como no leídos.

null

Es posible que dentro de poco puedas poner mensajes como no leídos.

No es fácil adelantar los secretos que depara Whatsapp, pues la compañía guarda sus novedades con celo, pero, según explica el periódico "Cinco días", esta pequeña filtración ha llegado desde el centro de traducción de iPhone.

Lea: 5 actualizaciones para que WhatsApp funcione a tu gusto

Es un centro de acceso abierto que de una forma colaborativa se dedica a traducir las distintas frases que aparecen en la aplicación original en inglés al resto de los idiomas. Y en una de las nuevas traducciones aparece una categoría nombrada como "Mark as Unread", que en español significa "Marca como no leído".

En esa sección se explica que se trata de una opción que permite volver a dejar como no leídos mensajes que hemos pulsado pero que queremos leer más tarde.

VoIP llega para Windows Phone

Otra mejora con la que Whatsapp pretende superar a sus competidores es con su aplicación de llamadas VoIP.

Las llamadas VoIP no son como las llamadas tradicionales que utilizan los minutos ofrecidos por tu plan de telefonía.

Por definición, VoIP es Voz sobre Protocolo de Internet (Voice over Internet Protocol, en inglés), y significa que las llamadas utilizan una conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o plan de datos móviles, para completarse.

null

Desde hace unos días la función de llamadas ya se puede usar en Windows Phone.

Los usuarios pueden comunicarse oralmente entre sí usando su conexión de datos.

Hace un mes que Android recibió esta mejora, y poco después fue el turno de iOS.

Bien, pues desde hace unos días también se puede utilizar en los dispositivos Windows Phone.

Simplemente, hay que actualizar la versión y… tener cuidado de no acabar con los megas disponibles si no tienes tarifa plana.

Lea: 10 trucos que quizá no conoces de WhatsApp

 

Opinión

Top Headline

  Pablo González Casanova. Rebelión.   Conferencia presentada en CLACSO "Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales", noviembre 2012.
Palabras preliminares. Para acercarse a un planteamiento de las ciencias sociales y el porvenir...

Read More...

Devorando como chacales. Linh Dinh. “Es necesario que obtengamos la paz con los árabes; un aire respirable; el horizonte completo limpio de ellos; nunca más el lamento de los carneros que el árabe degüella; todos los animales deben reventar en paz; es preciso que nosotros los vaciemos de su sangre y limpiemos hasta sus huesos. Limpieza, solo queremos limpieza”, es lo que dice el chacal más viejo en...

Read More...

Aitor Fernández. Entrevista a Germán Campos, director de La educación prohibida.   ¿De qué nos sirve sacar la mejor nota de la clase calculando derivadas si luego no sabemos relacionarnos con el que tenemos al lado en el metro? Más de tres millones de personas se lo están cuestionando gracias a La educación prohibida, el documental que discute los métodos...

Read More...

Verónica Gago y Diego Sztulwark. Entrevista a Ulrich Brand, politólogo y economista alemán. –¿Cómo se vincula hoy la crítica al desarrollo y la cuestión de la crisis?
–En la cumbre de Copenhague de 2009 sobre el cambio climático por primera vez se formuló desde los movimientos sociales, y más allá de las ONG, una crítica...

Read More...

logocolegio

 

banner con la fuerza 300x100

Noticias del día

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Login Form